'God's plan' de Drake es la mejor canción del 2018 en ranking Billboard

'God's plan' de Drake es la mejor canción del 2018 en ranking Billboard

La revista Billboard ha revelado su lista anual de las mejores canciones de 2018 y ‘God’s plan’ de Drake es la ganadora. El exitoso tema del rapero canadiense se ubica en el primer lugar, superando a grandes temas como ‘Havana’, ‘Rockstar’ y ‘Mean to be’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘God’s plan’, tema que pertenece al disco ‘Scorpion’ de Drake, dominó el Hot 100 por 11 semanas consecutivas entre febrero y abril. Además, estuvo una gran cantidad de semanas en el top 10 del chart.

A continuación, te enseñaremos los diez primeros lugares de la lista anual de las mejores canciones del 2018 según el ranking Billboard.

1. Drake – ‘God’s plan’
2. Ed Sheeran – ‘Perfect’
3. Bebe Rexha – ‘Meant to be’ ft. Florida Georgia Line
4. Camila Cabello – ‘Havana’ ft. Young Thug
5. Post Malone – ‘Rockstar’ ft. 21 Savage
6. Post Malone – ‘Psycho’ ft. Ty Dolla Sign
7. Cardi B, Bad Bunny y J Balvin – ‘I like it’
8. Zedd, Maren Morris, Grey – ‘The middle’
9. Drake – ‘In my feelings’
10. Maroon 5 – ‘Girls like you’ ft. Cardi B 

Eso no es todo para Drake, puesto que el canadiense también quedó de primero en el top 10 de los mejores artistas del 2018 según Billboard. Otros artistas y grupos que aparecen en este top son Camila Cabello, Bruno Mars, Ed Sheeran, Taylor Swift y BTS.

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación