Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

‘El Grinch’: 22 años después la niña del film sorprende con su radical cambio

2022-12-23 15:51:44
compartir
Foto 1 DE 1
‘El Grinch’: 22 años después la niña del film sorprende con su radical cambio

La recordada película ‘El grinch’ es una de las cintas que revive en cada Navidad. Además, este film se estrenó hace 22 años, pero aún sigue siendo la favorita de muchos seguidores de Jim Carrey.  Sin embargo, los actores del elenco han tenido grandes cambios desde que grabaron este exitoso largometraje.  

 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin duda alguna, el cambio que ha llamado más la atención es la de la niña tierna que era protagonizada por Taylor Momsen. Además, la actriz de grande se convirtió en líder de una banda de rock.  

Mediante sus redes sociales, la artista compartió una fotografía que se convirtió inmediatamente viral en las plataformas digitales.  En la foto que subió a su cuenta de Instagram escribió "¡Felices fiestas!".  

En esa instantánea se le ve sonriendo cuando era la pequeña niña de ‘El grinch’ y una sonriendo ahora. Inmediatamente los mensajes empezaron a bombardear en el post “¡Siempre serás Cindy Lou", "El mejor glow-up de la historia, igualito", "¡Cindy es tan valiente y amable! ¡Realmente la amo como personaje!", “El Grinch es la mejor película navideña de la historia”.  

Recordemos que Tyler Momsen tenía apenas 7 años cuando interpretó a la niña en esta recordada película. Además, años más tarde, apareció en películas como ‘Hansel and Gretel and Alexandra’ y ‘Spy kids 2’. Asimismo, fue protagonista durante cuatro temporadas de la exitosa serie ‘Gossip girl’, donde interpretó a Jenny Humprey. 

Por otro lado, la actriz se ha centrado en el ámbito musical, ya que, en el 2021, presentó su último álbum titulado ‘The pretty reckless’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo