Hailey Baldwin admite que era fanática de los Jonas Brothers

Hailey Baldwin admite que era fanática de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers están de regreso y millones de jovencitas están volviendo a revivir su adolescencia. Por supuesto, entre las fanáticas se encuentran muchas celebridades mujeres y una de ellas es Hailey Baldwin, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Después de haber estado luchando con algunos problemas emocionales, el intérprete de ‘Sorry’ está de regreso en las redes sociales. Recientemente publicó un video donde podemos verlo molestando a su esposa Hailey Baldwin por sus gustos musicales. En el clip la modelo confiesa que era fanática de los Jonas Brothers.

En el video Hailey Baldwin estaba siendo molestada por Justin Bieber hasta que reveló ante los fanáticos del canadiense que ella solía ser fiel seguidora de los Jonas Brothers. Esta confesión hizo que Bieber siguiera molestándola mientras ambos no dejaban de reírse. Recordemos que Bieber y los tres hermanos son amigos. Justin y Joe Jonas se tienen bastante confianza. 

Los Jonas Brothers regresaron a la música después de seis años con su nueva canción ‘Sucker’, tema que es uno de los más escuchados del momento. Según los medios estadounidense, ‘Sucker’ debutaría esta semana en el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

Cabe destacar que los Jonas Brothers asistieron al programa de James Corden durante la última semana. En su visita, los Kevin, Joe y Nick Jonas participaron en diversos juegos y además protagonizaron la última edición del Carpool Karaoke. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Cine y TV

Programación