Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Cómo lucirían los personajes de ‘Harry Potter’ si fueran como en los libros?

2023-01-13 13:57:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo lucirían los personajes de ‘Harry Potter’ si fueran como en los libros?

Parece que la euforia por ‘Harry Potter’ nunca va a parar, ya que desde que se terminó la saga de esta exitosa cinta, siguen saliendo más cosas, como parques o restaurantes inspirados en el libro de J. K. Rowling.  Por ello, ahora la artista MsBananaAnna decidió recrear a los personajes de ‘Harry Potter’ según la descripción de los libros.  Hoy en radio Oasis, te mostramos como quedaron esos dibujos.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un programa de inteligencia artificial llamado Artbreeder, MsBananaAnna colocó todas las características faciales que dice en el libro y el resultado fue increíble.  

Hermione Granger  

En los libros de 'Harry Potter’ se describe a Hermione como una niña de cabello castaño oscuro, con ojos marrones y grandes dientes. ¡Irreconocible! 

Harry Potter 

En los libros se describe a Harry Potter como un niño cabello negro y de brillosos ojos verdes, mientras que en las películas el actor Daniel Radcliffe tiene unos ojos azules. Cabe mencionar que la diseñadora, no retrató a este personaje, pero un usuario en Twitter utilizó la herramienta Artbreeder con el fin de crear a Harry Potter, tal como lo describe el libro.  

Ron Weasley 

Mientras que Ron es descrito como pelirrojo, alto, delgado, con pecas y de una nariz muy larga. En comparación con el actor Rupert Grint, su rostro es distinto al de los libros. 

Draco Malfoy  

A este personaje en el libro lo describen con una cara puntiaguda muy pálida, ojos grises y cabello rubio cenizo.  

 Lucius Malfoy 

Por su parte, su padre Lucius Malfoy es pálido, con una cara puntiaguda y ojos grises.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo