¿Cómo lucirían los personajes de ‘Harry Potter’ si fueran como en los libros?

¿Cómo lucirían los personajes de ‘Harry Potter’ si fueran como en los libros?

Parece que la euforia por ‘Harry Potter’ nunca va a parar, ya que desde que se terminó la saga de esta exitosa cinta, siguen saliendo más cosas, como parques o restaurantes inspirados en el libro de J. K. Rowling.  Por ello, ahora la artista MsBananaAnna decidió recrear a los personajes de ‘Harry Potter’ según la descripción de los libros.  Hoy en radio Oasis, te mostramos como quedaron esos dibujos.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un programa de inteligencia artificial llamado Artbreeder, MsBananaAnna colocó todas las características faciales que dice en el libro y el resultado fue increíble.  

Hermione Granger  

En los libros de 'Harry Potter’ se describe a Hermione como una niña de cabello castaño oscuro, con ojos marrones y grandes dientes. ¡Irreconocible! 

Harry Potter 

En los libros se describe a Harry Potter como un niño cabello negro y de brillosos ojos verdes, mientras que en las películas el actor Daniel Radcliffe tiene unos ojos azules. Cabe mencionar que la diseñadora, no retrató a este personaje, pero un usuario en Twitter utilizó la herramienta Artbreeder con el fin de crear a Harry Potter, tal como lo describe el libro.  

Ron Weasley 

Mientras que Ron es descrito como pelirrojo, alto, delgado, con pecas y de una nariz muy larga. En comparación con el actor Rupert Grint, su rostro es distinto al de los libros. 

Draco Malfoy  

A este personaje en el libro lo describen con una cara puntiaguda muy pálida, ojos grises y cabello rubio cenizo.  

 Lucius Malfoy 

Por su parte, su padre Lucius Malfoy es pálido, con una cara puntiaguda y ojos grises.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.