'Harry Potter': ¿cuál es la relación de Emma Watson y Daniel Radcliffe?

'Harry Potter': ¿cuál es la relación de Emma Watson y Daniel Radcliffe?

‘Harry Potter’ es una de las franquicias más exitosas de la historia. Marcó la vida de diferentes generaciones y continúa en la cima de la popularidad. Los roles protagónicos cayeron en manos de los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes interpretaron a dos grandes amigos: Harry y Hermione Granger.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las películas de ciencia ficción vivieron muchas aventuras juntos, pero, ¿en la vida real también son buenos amigos o no tienen ningún contacto? Muchos fanáticos de ‘Harry Potter’ se han hecho esta pregunta, y nosotros la resolveremos en esta nota. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

¿Qué relación tienen Emma Watson y Daniel Radcliffe? 

Ambos empezaron las grabaciones cuando eran pequeños. Han crecido juntos en el set de grabación, lo que les hizo convertirse en grandes amigos. Pero, como sucede en la vida de cualquier persona, no siempre estuvieron bien y tuvieron algunos enfrentamientos. Pero finalmente terminaban amistándose.  

“Somos personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno”, explicó Emma Watson en una entrevista. Aunque reveló que siempre sintió un gran amor por Daniel Radcliffe y Rupert Grint, confesó que cuando finalizaban las grabaciones de las películas no se juntaba con ellos debido a que hacían diferentes actividades. 

El actor, por su parte, reveló sobre qué discutían en los rodajes: “Discutíamos por todo. Religión, política… En una de las grandes discusiones que tuvimos en la cuarta película, no nos hablamos durante varios días. Ella estaba discutiendo sobre el idioma latín. Estaba totalmente fuera de control. Ella estaba furiosa y yo también”. 

Emma y Daniel siguen siendo grandes amigos  

A pesar de que vivieron discusiones, Daniel y Emma continúan siendo grandes amigos en la actualidad. No se ven o no hablan seguido, pero el vínculo está intacto. "Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, intentan mantenerse alejados de los aparatos electrónicos, así que eso no ayuda a que haya un contacto muy fluido”, dijo una fuente cercana a los actores. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación