En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘Harry Potter’: Revelan la causa de muerte de Robbie Coltrane

‘Harry Potter’: Revelan la causa de muerte de Robbie Coltrane

Los fanáticos de ‘Harry Potter’ continúan lamentando la muerte de Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en las películas de fantasía. Ahora, unas semanas después de su partida, ha surgido nueva información sobre su fallecimiento.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según los informes, Robbie Coltrane murió de una falla orgánica múltiple. The Daily Mirror, citando el certificado de defunción del famoso actor, informó que también sufría de sepsis, "infección del tracto respiratorio inferior y bloqueo cardíaco", antes de su partida. 

Cabe resaltar que Robbie Coltrane falleció el 14 de octubre, según su agente Belinda Wright. "Para mí, personalmente, lo recordaré como un cliente permanentemente leal", señaló en un comunicado. "Además de ser un actor maravilloso, era forensemente inteligente, brillantemente ingenioso y después de 40 años de estar orgullosa de ser llamada su agente, lo extrañaré". 

ROBBIE COLTRANE Y SU REFLEXIÓN SOBRE HAGRID  

Durante una entrevista, Robbie Coltrane reflexionó sobre su querido personaje de ‘Harry Potter’, quien era mitad gigante, mitad humano. Para el actor, era natural interpretarlo porque conocía y amaba los libros, y se los contaba a sus hijos. “Si eres actor, tienes que hacer las voces. Los niños lo esperan. No se permiten tonos monótonos”, bromeó. 

Al aparecer en el especial de HBO Max ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts’, Coltrane recordó su tiempo en las películas y el impacto de Hagrid. “A todo el mundo le gustaría un hombre realmente grande, enorme, fuerte y bueno de su lado, así de simple. Esa es la atracción de Superman y estas cosas. Hagrid siempre fue obviamente el chico bueno, ¿no?”, dijo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.