Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Harry Styles brilló en un concierto en Singapur

2017-11-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles brilló en un concierto en Singapur

Sigue derrochando talento alrededor del mundo. Esta vez, los que se ganaron con un concierto del cantante Harry Styles fueron sus fanáticos de Singapur y alguno que otro extranjero. El británico de 23 años, exmiembro del grupo One Direction, se presentó por primera vez de manera individual en The Star Theatre. 

Si hay algo que destacó en la audiencia, fue que el 80% del prestigioso teatro estaba repleto de adolescentes mujeres, enamoradas de su ídolo musical. Todas tenían algo en común: cantaban y gozaban con las canciones de Harry Styles.

Pese a que todavía es joven, Harry Styles es un artista muy recorrido. Comenzó su carrera como músico desde los 16 años. Así que, él, más que nadie, sabe cómo divertir a su público.

El músico inglés cantó algunos de los últimos éxitos de su álbum ‘Harry Styles’, que fue publicado el 12 de mayo del presente año. El público estalló con las canciones ‘Only Angel’ y ‘Kiwi’. También tocó su sencillo ‘Ever Since New York’ para abrir su presentación. Además de su voz, sus pasos de baile hicieron que las jovencitas lo ovacionen.

El grito de todas juntas fue ensordecedor, pero satisfactorio para el británico. El concierto duró aproximadamente 75 minutos. Harry Styles, junto a su banda, lo volvieron a lograr: otro teatro/estadio lleno de personas que quedaron satisfechas. 

EL ÉXITO DEL VIDEO DE 'KIWI'

Más de cuatro años trabajando en equipo. Harry Styles tiene 5 álbumes de estudio con la banda One Direction. Sin embargo, este año se cansó de eso y lanzó su primer disco como solista, titulado ‘Harry Styles’. Hace aproximadamente dos semanas, el cantante británico presentó el videoclip de la canción ‘Kiwi’ y su estilo rockero ha pegado bastante entre sus seguidores, quienes lo aclaman y bombardean de comentarios positivos. 

Harry Styles ha vendido millones de copias de los discos de la agrupación, pero esta vez quiere su propio éxito y lo está logrando. Su primer álbum debutó como número uno en el Billboard 200 de Estados Unidos, con 230 mil copias. Fue la primera semana de ventas más alta para el álbum de debut de un artista británico. 

->ASÍ LE VA AL VIDEOCLIP DE 'KIWI', EL EXITOSO TEMA DE HARRY STYLES

Lo cierto es que Harry Styles cuenta con el apoyo de los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo. Solo en su cuenta de Twitter posee más de 31 millones.  Con solo 23 años, los sencillos de su primer álbum, ‘Only Angel’, ‘Carolina’, ‘Woman’, Two Ghosts’ y ‘Kiwi’ están dando la hora, especialmente el último, del cual hace poco estrenó un videoclip. 

 

Una publicación compartida de maymayyoung (@maymayyoung) el

 

Comentarios