Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Harry Styles: Olivia Wilde aclara cómo inició su relación sentimental con el cantante

2022-09-08 20:56:32
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles: Olivia Wilde aclara cómo inició su relación sentimental con el cantante

En una entrevista con Vanity Fair, Olivia Wilde se sinceró sobre el inició de su romance con Harry Styles, uno de los exponentes más grandes del pop. En primer lugar, la actriz y directora confesó que nunca engañó a su exprometido Jason Sudeikis, pues la pareja comprometida se había separado antes de que ella comenzara a salir con el cantante británico.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“La idea completa de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”, dijo la actriz de 38 años a la revista. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana”, agregó Olivia Wilde. 

HARRY STYLES: ¿QUÉ CANCIÓN COMPUSO EN 5 MINUTOS?

Las especulaciones de un posible triángulo amoroso surgieron luego de que la estrella de ‘Ted Lasso’ le dijera a GQ el año pasado que él y su ex, con quien comparte dos niños, se separaron en noviembre de 2020. Y en enero de 2021 la cineasta fue captada de la mano de Harry Styles, lo que generó especulaciones de que la directora terminó con su prometido por el músico.  

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE HABLAN DEL ODIO QUE HAN RECIBIDO DESDE QUE SON PAREJA

Pero en su nueva entrevista, confesó que ella y Sudeikis en realidad se habían separado a principios de 2020, cuando comenzó la pandemia mundial. “Desafortunadamente, Jason y yo tuvimos un camino muy accidentado y disolvimos oficialmente la relación hacia el comienzo de la pandemia”, compartió. 

“Estábamos criando a dos niños durante el encierro, así que fuimos padres compartidos durante ese tiempo”, continuó. “Una vez que quedó claro que la cohabitación ya no era beneficiosa para los niños, se convirtió en algo responsable no hacerlo, porque podríamos ser mejores padres como amigos que viven en casas diferentes”. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                  

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo