Heidi Klum y todos sus disfraces de Halloween que han puesto la piel de gallina a todos

Heidi Klum y todos sus disfraces de Halloween que han puesto la piel de gallina a todos

Heidi Klum se ha convertido en la reina de Halloween gracias a sus alucinantes disfraces. Todos los años la modelo y empresaria alemana nos sorprende con un nuevo look y en esta nota te enseñaremos los outfits que han puesto la piel de gallina a todos. ¡No te lo pierdas! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Un gusano en 2022 

La actriz de 49 años se disfrazó de un gusano para su vigésima primera fiesta anual de Halloween. Se trata de un disfraz que conllevó mucha producción y nos entregó un resultado insólito.  

2. Un zombie en 2021 

Un año antes se había disfrazado de una momia, pero en 2021 fue a otro nivel cuando se colocó una prótesis en el rostro para convertirse en un auténtico zombie para disfrutar de la noche más terrorífica y divertida.  

3. El alien de 2019 

Uno de sus disfraces más tenebrosos fue el que lució en 2019, poniéndose en la piel de un alienígena con todo lujo de detalles, cables y heridas por todo su cuerpo. El realismo del disfraz ha asustado a millones de usuarios. 

4. Recrea ‘Thriller’ en 2017 

Heidi Klum se puso la piel del hombre lobo del video musical de ‘Thriller’ de Michael Jackson. La modelo estuvo acompañada de unos zombies y bailó en pleno Nueva York en 2017. 

5. Cuerpo humano sin carne 

Otro de sus atuendos más terroríficos se dio en 2011, cuando la modelo se desnudó, dejándose también la carne y luciendo el cuerpo humano. Fue tendencia en las redes sociales y asustó a millones de personas. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.