Henry Cavill confirma que no será más Superman

Henry Cavill confirma que no será más Superman

Una mala noticia para los seguidores de DC. El actor Henry Cavill dejó al descubierto, para tristeza de muchos, que no volverá a interpretar a ‘Superman’ y así lo explicó a través de sus rede sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. No regresaré como Superman. Después de que el estudio me pidiera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida", se lee en primer lugar.

Por otro lado, agregó que respeta mucho la decisión, pero no deja de afectarle: "El relevo generacional es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en este nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".

Si bien es cierto, es una situación que ha afectado a todos y más aún a él. Sin embargo, solo hay que ‘llorar un poco’ y seguir adelante con la decisión de lo que sucederá.

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman sigue presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi momento de llevar la capa ha acabado, pero lo que representa Superman nunca acabará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros, hacia adelante y hacia arriba", dijo para finalizar.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación