Henry Cavill confirma su regreso como Superman

Henry Cavill confirma su regreso como Superman

Después de varias semanas de incertidumbre, Henry Cavill confirmó que volverá a ponerse el traje de Superman en el Universo extendido de DC. A través de sus redes sociales, el actor británico compartió un video donde expresó su emoción por su regreso y además reveló cuál será su próxima película. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada", son las palabras con las que Henry Cavill confirmó su regreso como Superman. Asimismo, confiesa que ha tenido que "esperar todo el fin de semana" para poder lanzar este mensaje. 

¿En qué película regresará como Superman?  

Henry Cavill destacó que hay una escena postcréditos de ‘Black Adam’ donde da una pista sobre la próxima película donde aparecerá Superman. Aunque no ha confirmado qué película será, los rumores indican que llegaría en la parte 2 de ‘Black Adam’, donde lucharían estos dos personajes del Universo Extendido de DC.  

Cabe destacar que Warner decidió no contar con Henry Cavill en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en la pantalla grande: en el cine en un cameo de la escena post-créditos de ‘Shazam’ y en el último capítulo de ‘Peacemaker’, la serie de HBO Max protagonizada por el actor y luchador John Cena. En ambas ocasiones, el estudio optó por mostrar el rostro de Kal-El.  

DWAYNE JOHNSON: ¿CONFIRMÓ UNA PRÓXIMA PELÍCULA DE BLACK ADAM Y SUPERMAN? 

El regreso de Henry Cavill como Superman es uno de los temas principales entre los fanáticos del DCEU. Ahora que ‘Black Adam’ está por llegar a los cines, Dwayne Johnson abordó estos rumores y se pronunció sobre quién ganaría una supuesta pelea entre ambos personajes, que son de los más poderosos de este universo.  

"Lo llevo diciendo desde hace algún tiempo. Va a comenzar una nueva era en el Universo DC. Black Adam será la presentación de un personaje completamente nuevo. No es una secuela ni una saga existente”, comentó ‘La Roca’. “Hace dos años el mundo no tenía ni idea de quién era Black Adam, pero ahora lo tendrá. Y lo que quiero decir con que va a empezar una nueva era es que vamos a escuchar a esos fans y a darles lo que quieren”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación