Este sería el reemplazo de Henry Cavill en 'Superman'

Este sería el reemplazo de Henry Cavill en 'Superman'

Tras haber revelado en sus redes sociales que ya no interpretará más a ‘Superman’, se ha hecho viral el actor que reemplazaría a Henry Cavill como el superhéroe del momento. De acuerdo con los directores de la exitosa película, se estaría buscando el perfil de un artista mucho más joven para poder interpretar al hombre de azul y rojo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, no fue nada fácil para Henry Cavill decirle adiós a su personaje ‘Superman’, hoy en día se sabe que el próximo actor en interpretarlo ya estaría escogido, de acuerdo con un director de DC Studios.

Al parecer, todo apuntaría a que el próximo ‘Superman’ sería nada más y nada menos que un veinteañero de nombre Jacob Elordi, quien antes ha participado en otra serie de éxitos cinematográficos.

Se trata de un actor australiano que, a sus cortos 25 años ha conquistado miles de corazones en todo el mundo, como con su participación en la película ‘El stand de los besos’ de Netflix, en donde interpretó a un galán juvenil.

Recientemente, Elordi apareció en ‘Euphoria’ para convertirse en el gusto culposo de Maddy, Cassie y de todas las adolescentes que esperaban con ansias los ‘Domingos de Euphoria’.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y es que cientos de fans de la película están más que emocionados de ver a Jacob interpretar el papel de ‘Superman’. ¿Te parece acertada esta decisión?

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación