En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Henry Cavill revela que él pudo ser Edward Cullen en Crepúsculo

Henry Cavill revela que él pudo ser Edward Cullen en Crepúsculo

Henry Cavill no tiene problemas en hablar de los personajes que se le escaparon en su exitosa carrera, incluido el del papel principal en ‘Crepúsculo’, una de las sagas más famosas del mundo. En una entrevista, el actor que da vida a Superman reveló que pudo haber interpretado a Edward Cullen, que finalmente fue cubierto por Robert Pattinson. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de que se eligieran los protagonistas de ‘Crepúsculo’, la autora Stephenie Meyer tenía en mente a Henry Cavill para el papel protagonista. Una vez escribió en su blog: "Lo más decepcionante para mí es perder a mi Edward perfecto. Henry ahora tiene 24 años. Tengamos un momento de tranquilidad para llorar…”.  

Cuando le preguntaron sobre esta situación en el podcast ‘Happy Sad Confuded’, Henry Cavill aseguró que no le molestaba que Pattinson consiguiera el papel principal, porque ni siquiera sabía sobre el deseo de Meyer hasta después del estreno de la primera película de ‘Crepúsculo’.  

"No sabía sobre la película. No sabía que querían elegirme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que solo me enteré después", dijo el actor de Superman. Eso sí, Henry Cavill dejó claro que “hubiera sido genial” ser Edward Cullen en la famosa saga.  

HENRY CAVILL CONFIRMA SU REGRESO COMO SUPERMAN 

Después de varias semanas de incertidumbre, Henry Cavill confirmó que volverá a ponerse el traje de Superman en el Universo extendido de DC. A través de sus redes sociales, el actor británico compartió un video donde expresó su emoción por su regreso.   

"Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada", son las palabras con las que Henry Cavill confirmó su regreso como Superman. Asimismo, confiesa que ha tenido que "esperar todo el fin de semana" para poder lanzar este mensaje. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.