En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Actores que pasaron 'roche' grabando escenas íntimas

Actores que pasaron 'roche' grabando escenas íntimas

Los actores de Hollywood ganan mucho dinero, de eso no cabe duda, pero lo que muchos no toman en cuenta es que en diversas ocasiones tienen que grabar escenas que no son muy de su agrado como, por ejemplo, algunas tomas privadas de cuando sus personajes deben representar “la intimidad”. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, grabar el momento en el que su personaje tiene relaciones sexuales puede resultar incómodo, es aún más rochoso lo que le pasó a estos actores: tuvieron erecciones justo cuando grababan escenas íntimas.

Henry Cavill 

El talentoso actor de ‘Superman’ no se salvó y fue uno de los que tuvo que pasar por esto cuando grababa la serie ‘Los tudor’: “Me pasó una vez y fue muy embarazoso. Una chica estaba encima de mí y yo no había reacomodado mis cosas en una posición inofensiva”.

Además, aseguró: “Ella básicamente se estaba frotando sobre mí, se puso un poco duro. Tuve que disculparme profundamente después. No es genial cuando estás en un entorno de actuación profesional y alguien se empalma, ¿verdad? No, no es aceptable”.

Robert Pattinson 

El recordado actor de ‘Crepúsculo’ tuvo un ligero inconveniente cuando estaba en las grabaciones de ‘Little ashes’: “Tuve que hacer muchas escenas en las que estaba desnudo y también tuve que masturbarme. Quiero decir, de verdad. Mi cara de orgasmo está grabada para la eternidad”.

Joaquín Phoenix

Sucedió en las grabaciones de ‘Her’. “Tratamos de pasar una toma, y él estaba perdiendo el control. Se fue del estudio. Necesitaba un descanso”, sostuvo.

Ewan McGregor 

El actor se confesó en una entrevista para ‘The daily mail’ sobre su escena íntima con Alice Krige en ‘Scarlet and Black’. “Tuve que tumbarme encima de ella y no paraban de retirar la sábana. “Querían ver mi trasero y su muslo, así que no podíamos llevar ropa interior. Fue muy embarazoso. Era un caso de ‘¡Corten! Vamos otra vez’. Me tranquilicé y seguimos con la escena”, dijo aquella vez.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV