El elenco de 'High school musical' se reencontró después de varios años: Así lucen ahora

El elenco de 'High school musical' se reencontró después de varios años: Así lucen ahora

Un reencuentro de ensueño. Buenas noticias para los fanáticos de la saga de Disney ‘High school musical’ y es que una foto se ha hecho viral donde se ve cómo es que lucen los actores de la saga varios años después. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de la publicación de Instagram del propio director Kenny Ortega, cientos de miles de seguidores de HSM pudieron ver cómo es que sus ídolos han cambiado tras 16 años del estreno de la película. 

"Como si no hubiera pasado el tiempo. Reunión de #HSM en París", se lee en el post donde aparecen los personajes de ‘Ryan’, ‘Gabriella’, ‘Chad’ y el padre de ‘Troy’. Los nombres reales de los actores son, de izquierda a derecha, Lucas Grabeel, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Bart Johnson. 

Rápidamente, los comentarios y ‘me gusta’ no se hicieron esperar y es que la publicación ya cuenta con más de 174 mil corazones. Algunos destacados fueron el del propio Bart Johnson quien escribió: “De regreso con mi familia Wildcat” y algunas otras celebridades quienes aplaudieron el reencuentro. 

Los fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar muy felices por el reencuentro de los actores y esperan que puedan seguir frecuentándose, ya que la química traspasaba las pantallas. 

¿Cuándo se estrenó 'High school musical'? 

La primera entrega de ‘High school musical’ se estrenó el 20 de enero de 2006 a través de Disney Channel 1 y fue dirigida por Kenny Ortega para Estados Unidos y para Latinoamérica estuvo disponible el 21 de abril. Rápidamente, tuvo una gran acogida por parte del público y hoy en día es recordada con mucho cariño por quienes crecieron con la saga de películas. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación