‘High school musical’: los miembros originales se suman a la cuarta temporada

‘High school musical’: los miembros originales se suman a la cuarta temporada

El elenco original de ‘High school musical’ se reunirá nuevamente después de 6 años. Pero esta vez en la serie que hace honor a la franquicia, ‘High school musical: The Musical: The Serie'. Ya han salido a la luz fotografías del cast original grabando lo que sería la cuarta temporada, mientras que los estudiantes serán extras en las grabaciones. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundió una imagen donde podemos ver quiénes regresan a ‘High school musical’. En esta reunión aparecerán recordados personajes como: Chad (Corbin Blue), Ryan (Lucas Grabeel), Taylor (Monique Coleman), el entrenador Bolton (Bart Jhonson) y la profesora de teatro, la Sra. Darbus (Alyson Reed). 

¿Qué pasó con Zac Efron y Vanessa Hudgens? 

Los fanáticos de ‘High School Musical’ se han percatado de que la pareja protagonista de las películas no ha estado en la reunión. Hasta el momento, no está confirmados para la cuarta temporada, pero el creador de la serie, Tim Federle, reveló que el equipo intentará conseguirlos. 

“Nos encantaría recuperar a Zac y Vanessa y a todos ellos, así que estamos trabajando activamente en eso ahora mismo”, dijo Tim a TVLine. Los fanáticos no pierden la esperanza de volver a verlos. Recordemos que a inicios de este año se pudo ver a los actores visitando la icónica escuela de ‘High school musical’, East High.  

Todavía no hay una fecha de estreno para la cuarta temporada. Solo nos queda esperar y estar atentos a las redes sociales. Eso sí, se estima que llegaría a mediados de 2024.  

¿ZAC EFRON ESTÁ LISTO PARA SER PADRE?      

Zac Efron interpretó su primer papel de padre en la película ‘Firestarter’. “Creo que fue una buena dosis para disuadirme durante el tiempo que sea necesario. Tengo un poco de cosas que hacer, probablemente. No lo sé. Todavía no”, dijo en una entrevista.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.