En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

‘House of the Dragon' logra audiencia histórica en su final de temporada en HBO solo después de GOT

‘House of the Dragon' logra audiencia histórica en su final de temporada en HBO solo después de GOT

A pesar de que se filtró el último capítulo unas horas antes de su estreno, ‘House of the Dragon’ concluyó su primera temporada con un total de 9,3 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Se trata de uno de los finales de temporada de mayor audiencia. Aunque no superó el récord de ‘Game of Thrones’ no hay duda de que fue un éxito total. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cifra del último episodio es impresionante, pero no fue el capítulo más visto de ‘House of the Dragon’, pues el segundo capítulo alcanzó 10,2 millones de espectadores en agosto pasado, según información oficial de HBO. Eso sí, el récord de ‘Game of Thrones’, en mayo de 2019, fue de 19,8 millones de espectadores. 

"Estamos muy emocionados de ver como 'House of the Dragon' cautiva a los fanáticos de 'Game of Thrones' en todo el mundo, así como con los nuevos espectadores que descubren el mundo de Westeros por primera vez", señaló Casey Bloys, presidente y director general de HBO y HBO Max en un comunicado. 

Todo lo que se sabe de la segunda temporada 

La primera temporada de ‘House of the Dragon’ ha llegado a su fin y muchos fanaticos ya quieren saber más detalles de la parte 2. Todavía no se ha confirmado el reparto, pero se espera que Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen) repitan sus papeles. 

Aunque no hay una fecha exacta, los medios internacionales aseguran que el rodaje de la segunda temporada está programado para 2023, así que es posible que veamos los nuevos episodios en 2024. Solo queda estar atentos a las redes sociales de HBO y la serie. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.