Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea admitió que le encantaría colaborar con Camila Cabello

2018-03-02 21:18:51
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea admitió que le encantaría colaborar con Camila Cabello

De solo imaginarlo, se nos pone la piel de gallina. ¿Camila Cabello e Iggy Azalea cantando juntas? Sí. ¡Podría pasar! Bueno, al menos eso quiere la rapera australiana, quien confesó a través de las redes sociales que le encantaría realizar una canción con la intérprete de ‘Havana’. 

Una ‘Camilizer’ (miembro del ejército de fans de la cubana) le preguntó a Iggy Azalea si le agrada la idea de hacer una canción con Camila Cabello. “Iggy, si ves esto. ¿Qué piensas de Camila? ¿Te gustaría colaborar con ella? Te amo”, le preguntó. Casi de manera inmediata, la rapera le contestó: “¡Gracias! Y obviamente que sí. Ella está loca”. 

¡Qué genial! La intérprete de ‘Fancy’ sigue de cerca el trabajo de Camila y quiere hacer una colaboración con ella. Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas se emocionaron. “Oh mi Dios, sería increíble verlas juntas”, “Camila e Iggy juntas serían dinamita”, “No tengo dudas que, si hacen una colaboración, llegarían lejos”, escribieron algunos usuarios.

Cabe resaltar que Iggy Azalea tiene experiencia trabajando con otros grandes artistas: ha colaborado con Britney Spears, Rita Ora, Ariana Grande, Charli XCX, Quavo, entre otros. Su tema ‘Problem’ junto a Ariana es un éxito total: tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

¡Soñamos con verlas juntas! Esperemos que Camila Cabello vea este comentario de Iggy Azalea y se anime a escribirle. ¡Por favor, háganlo! 

¡SU ÚLTIMO VIDEO!

La cantante Iggy Azalea acaba de lanzar el video musical de ‘Savior’ y, definitivamente, no te lo puedes perder. La reciente producción de la rapera australiana tiene una marcada estética religiosa. Aquí todos los detalles. 

Iggy Azalea interpreta su reciente éxito en una iglesia iluminada con luces de neón en donde aparece con looks muy atractivos que resaltan su bella figura. Se muestra como un ángel y-a la vez-como un demonio. Eso lo podemos notar en la última escena cuando ahoga a su “yo” angelical en una bañera. Intenso, y un poco macabro, como lo anunció hace una semana en sus redes sociales. 

->¡IGGY AZALEA POR FIN ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE SAVIOR!

En apenas unas horas, el videoclip de Iggy Azalea ya cuenta con más de 332 mil reproducciones y 40 mil ‘me gusta’. Los fans de la australiana se mostraron contentos con el lanzamiento de su trabajo audiovisual. “Presiona el botón de ‘Me gusta’ que tanto se merece esto”, “He estado esperando esto por un mes e Iggy me ha pagado bien. Gracias”, “Te ves tan hermosa. Eres la mejor”, comentaron sus fieles seguidores.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo