El sexy baile de Iggy Azalea que alteró las redes sociales

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

El sexy baile de Iggy Azalea que alteró las redes sociales

2018-01-03 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El sexy baile de Iggy Azalea que alteró las redes sociales

Lo volvió a hacer: Iggy Azalea volvió a lucir su impresionante figura en su cuenta de Instagram y encendió las redes sociales. Esta vez la rapera, considerada como una de las mejores del mundo, publicó dos cortos videos donde aparece bailando sensualmente. Ambos se han hecho virales en cuestión de horas. 

Iggy Azalea ha demostrado en muchísimas ocasiones que no solo tiene una gran voz, sino también una figura envidiable. Eso lo tienen claro sus millones de fanáticos, que disfrutan sus sexys fotografías. El primer video que publicó se le puede ver de espaldas, bailando y sacudiendo su rubio cabello. 

Pero, el segundo video fue el que se hizo mucho más viral, tanto que actualmente tiene más de 7 millones 200 mil reproducciones en apenas dos días. En este video podemos observar a Iggy Azalea caminando hacia la cámara con un traje transparente. 

Como era de esperarse, sus fanáticos llenaron de miles de comentarios sus publicaciones. “Mi cantante favorita por siempre”, “Ella es la más candente chica blanca del mundo”, escribieron algunos fans. 

Ante esto, volvió a surgir la polémica: ¿La figura de Iggy Azalea es natural o se ha hecho cirugía? A la cantante la tuvieron loca con esto, así que el año pasado respondió: “Solo me he hecho en el busto. Mi cintura y mi cuerpo siempre han sido así”, señaló.

LO ÚLTIMO QUE SACÓ

A pesar de que sea el último mes del año, muchos músicos y bandas han publicado varias canciones. Ya vimos los casos de Major Lazer y Camila Cabello. Ahora, la cantante Iggy Azalea también se unió a estos artistas, y publicó el tema ‘Boom Boom’ junto al DJ ruso Zedd. No te la pierdas.

Este nuevo sencillo de Iggy Azalea es parte del soundtrack de la película Pitch Perfect 3. La rapera y el DJ y productor se unieron para este tema, que hace referencia al clásico ‘Lose Control’ de Missy Elliot y Ciara. Sin embargo, el ritmo que le pone el ruso a esta nueva canción es lo que más les ha gustado a los fanáticos. 

->¿YA ESCUCHASTE EL ÚLTIMO TEMA DE IGGY AZALEA?

Cabe resaltar de que, hasta el momento, la película ya ha recaudado más de 20 millones de dólares, y lo que más llama la atención de este filme es, sin duda alguna, la voz de Iggy Azalea junto a la producción de Zedd. Por algo la canción tiene miles de reproducciones en YouTube, aunque no lo haya publicado la página oficial de la cantante. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo