Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea: "He llegado a la conclusión de que estaré sola para siempre”

2018-08-10 13:36:29
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea:

Después de terminar su relación con su ex prometido, Nick Young, Iggy Azalea no ha querido saber nada del amor por un tiempo. Sin embargo, en los últimos meses, la rapera australiana ha sido vinculada con otras celebridades. Ella y DeAndre Hopkins estuvieron coqueteando, pero Iggy Azalea acaba de confesar que sigue más soltera que nunca.

 

IGGY AZALEA HABLA DE SU COLABORACIÓN CON DJ FRESH

 

El jugador profesional de futbol americano e Iggy Azalea han estado comentándose sus publicaciones en Instagram, enviándose piropos y mucho más. Lo que hacía pensar que estaban en algo más que amistoso; no obstante, a través de Twitter, la cantante aclaró que no tiene nada con él y que estará sola por mucho tiempo.

 

 

“Estoy soltera”, publicó. Luego de unas horas, volvió a pronunciarse: “He llegado a la conclusión de que estaré sola para siempre. Estoy completamente bien con eso. Ahora tengo una rutina: veo películas en la ducha y eso es genial”. Después de estos posts, Hopkins también tuiteó: “Oigan, sepan que no me podrían importar menos las redes sociales, ¡pero su chico está SOLTERO!”. 

 

Comentarios