En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea: "He llegado a la conclusión de que estaré sola para siempre”

Iggy Azalea: "He llegado a la conclusión de que estaré sola para siempre”

Después de terminar su relación con su ex prometido, Nick Young, Iggy Azalea no ha querido saber nada del amor por un tiempo. Sin embargo, en los últimos meses, la rapera australiana ha sido vinculada con otras celebridades. Ella y DeAndre Hopkins estuvieron coqueteando, pero Iggy Azalea acaba de confesar que sigue más soltera que nunca.

El jugador profesional de futbol americano e Iggy Azalea han estado comentándose sus publicaciones en Instagram, enviándose piropos y mucho más. Lo que hacía pensar que estaban en algo más que amistoso; no obstante, a través de Twitter, la cantante aclaró que no tiene nada con él y que estará sola por mucho tiempo.

“Estoy soltera”, publicó. Luego de unas horas, volvió a pronunciarse: “He llegado a la conclusión de que estaré sola para siempre. Estoy completamente bien con eso. Ahora tengo una rutina: veo películas en la ducha y eso es genial”. Después de estos posts, Hopkins también tuiteó: “Oigan, sepan que no me podrían importar menos las redes sociales, ¡pero su chico está SOLTERO!”. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.