Iggy Azalea confesó que se vengó de Nick Young quemando su ropa

Iggy Azalea confesó que se vengó de Nick Young quemando su ropa

“Rompí con Nick porque me enteré que se había llevado unas mujeres a nuestra casa mientras yo estaba afuera. Lo vi todo a través de las cámaras de seguridad”, dijo Iggy Azalea en junio del 2016, solo algunos días después de terminar su relación con Nick Young, jugador de baloncesto estadounidense.

Hoy, más de 1 año y 8 meses después, Iggy Azalea se presentó en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen y confesó todos los detalles de la venganza que realizó: ¡quemó toda la ropa de su exprometido! 

“Lo quemé todo, querido. Quemé muchas cosas y eché algunas a la piscina también. Comencé con agua y eso pareció no funcionar”, dijo la rapera australiana. Luego Andy Cohen, presentador del programa estadounidense, le preguntó cuánto costaba la prenda más cara que quemó. “Quemé toda la ropa de todos los mejores diseñadores del mundo. Todas las que te puedas imaginar”, dijo

“Solía romper cosas en nuestra casa, luego me di cuenta de que estaba rompiendo mis propias cosas. Así que pensé: ‘Eso es estúpido’. Entonces comencé a buscar cosas que a él le importaran y encontré su ropa.

Teníamos una fogata de gas afuera de la casa, entonces comencé a quemar su ropa barata. El problema fue cuando quise quemar la ropa de mejor calidad, ya que no se queman bien”, confesó Iggy Azalea. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.