Iggy Azalea confiesa que es lo mejor de estar soltera y vivir sola

Iggy Azalea confiesa que es lo mejor de estar soltera y vivir sola

Algunos artistas prefieren estar solteros porque tienen más tiempo para ellos mismo o porque quieren seguir disfrutando al máximo de su vida. En fin, hay muchas razones por las que las estrellas de la música están solteras, pero la razón de Iggy Azalea sorprendió al mundo entero. 

A través de su cuenta de Twitter, la rapera australiana confesó por qué disfruta estar soltera. “¿Saben que es lo mejor de estar soltera y vivir sola? ¡No tengo que compartir MI PIZZA con nadie! Puedo elegir las mejores rebanadas de queso y comerlas en orden. Qué delicioso”, escribió Iggy Azalea.

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron de manera inmediata. Muchos apoyaron su decisión. “Y lo mejor es que la última tajada es para ti sola”, “Tampoco tienes que preocuparte de que otra persona se coma tu pizza mientras duermes”, “Lo mejor de la vida, sin duda”, comentaron sus fieles seguidores.

La rapera tuvo un fin de semana muy activo en sus rede sociales, y también reveló una fecha aproximada del estreno del videoclip de su reciente tema ‘Savior’. “No voy a dar una fecha exacta todavía, pero para todos los que piden… SÍ. El video musical de Savior será oficialmente lanzado la próxima semana”, publicó Iggy Azalea el sábado en la noche.  

PRESENTE EN EL SUPER BOWL

Durante el entretiempo en el Super Bowl, se transmitieron varios comerciales que fueron vistos por todo el mundo. En uno de ellos, apareció la cantante Iggy Azalea promocionando unos audífonos de la marca Monster Products. ¿Viste el comercial? Si todavía no lo has hecho, ¡tienes que hacerlo ya!

La marca electrónica de San Francisco eligió a la cantante australiana para su anuncio de 30 segundos que se vio en el Super Bowl y que logró juntar a una gran cantidad de celebridades en poco tiempo. Entre ellos podemos mencionar a Joe Perry, Big Kenny, Jonathan Cheban y Joey Fantone de NSYNC.

La intérprete de ‘Fancy’ se muestra en el comercial con el cabello largo y rosado. Primero aparece en una estación subterránea, y luego en la calle con los audífonos puestos. Sus millones de fans resaltaron su participación y la elogiaron en las redes sociales.

Cabe resaltar que el reciente tema que publicó Iggy Azalea junto a Quavo, ‘Savior’, será parte de su próximo álbum llamado ‘Surviving The Summer’. En una reciente entrevista con iHeart Radio, Iggy explicó que escribió su tema durante un periodo difícil de su vida.

Best thing about being single & living alone? I don’t gotta share MY pizza with noooooooooobody. I can pick out all the best, most cheesy slices and eat them in order of deliciousness.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación