Iggy Azalea defendió a Taylor Swift de los que la critican por hablar de sus relaciones

Iggy Azalea defendió a Taylor Swift de los que la critican por hablar de sus relaciones

Iggy Azalea, al igual que otras estrellas femeninas de la industria musical, luchan constantemente en busca de igualdad de género. La rapera australiana siempre defiende a las mujeres y ahora sacó cara por su colega Taylor Swift. ¿Cómo así?

En una reciente entrevista, la intérprete de ‘Fancy’ señaló que a las mujeres las critican por hablar de sus relaciones, mientras a los hombres los aplauden. Para ello, citó a su colega Taylor Swift, quien ha sido criticada por ese motivo en los últimos años.

“Quiero decir, mira a Taylor Swift. Ella recibe tanto odio por hablar de sus relaciones a pesar de que hay tantos hombres que hacen lo mismo y no tenemos que decir nada al respecto. ¿Te parece justo?”, sostuvo Iggy Azalea.

A pesar de que Taylor Swift no se ha pronunciado sobre esta declaración de Iggy Azalea, los que sí lo hicieron fueron sus millones de seguidores. “Gracias por defender a Taylor. Esperemos que algún día puede acabar esta desigualdad”, comentó un fan de Swift.

Cabe resaltar que el nuevo EP de Iggy Azalea, ‘Surviving The Summer’, será publicado el próximo 3 de agosto. Este disco contará con 6 canciones. Hasta el momento, Iggy nos ha presentado dos: ‘Kream’ con Tyga y ‘Tokyo Snow Trip’.

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV