En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea demostró en sus redes sociales que no quiere saber nada de su ex

Iggy Azalea demostró en sus redes sociales que no quiere saber nada de su ex

Ardió en las redes sociales. ¿Te gustaría que un medio de comunicación afirme que hayas salido y que tienes algo con tu exnovio que te fue infiel? Lo más común sería molestarse. Justamente eso hizo la cantante australiana Iggy Azalea contra el diario británico The Daily Mail luego de que afirmara esto. 

Todo inició con una publicación del diario en sus redes sociales. La australiana se percató de ello y rápidamente se pronunció. Sus palabras sorprendieron a muchos.

“Lo desafortunado de Los Angeles es que no hay muchos lugares para comer. Puedes estar en medio de una de las cenas profesionales más importantes de tu vida y de pronto tu ex y sus amigos llegan al mismo lugar”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Pero eso no fue todo, Iggy Azalea soltó su furia contra el autor del artículo, Ryan Smith. “Te maldigo a cortarte el dedo cada año con un adorno roto”, expresó. La cantante estaba con mucha cólera en esos momentos.

Finalmente, la cantante explicó lo que pasó. “Sí. Tuve mi reunión. Luego mi ex se apareció de la nada en el mismo lugar con unos amigos. Justo antes de que yo me fuera”, publicó este lunes. 

Cabe resaltar que Iggy Azalea terminó su relación con Nick Young porque se enteró de que le había sido infiel con varias mujeres.

“Nunca es fácil separarte de la persona que amas. Con la que planeaste todo un futuro. Todos los futuros pueden escribirse, pero el mío ahora es una página en blanco”, dijo la cantante cuando terminó su relación en el 2016. 

JUNTO A OTRA GRANDE

¡Buenas noticias para los fans de Selena Gomez! ¡También para los de Iggy Azalea! Hace poco se difundió un audio en las redes sociales que se trataría de la canción ‘Girl Crush’ que está grabando la cantante estadounidense junto a la australiana. No te lo puedes perder.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Hay que recordar que esta canción iba a ser publicada en el disco ‘Revival’ de Selena Gomez, pero al final no sucedió así. Algunos medios de comunicación afirman que esta filtración de la música se debe a los hackers. Un hecho similar se dio con la canción ‘Ridiculous’ de la artista norteamericana Ariana Grande.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.