Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea estrena su nuevo disco 'Survive The Summer'

2018-08-03 16:59:27
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea estrena su nuevo disco 'Survive The Summer'

¡Atención fanáticos de Iggy Azalea! Después de una larga espera, la rapera australiana estrenó esta mañana su nuevo material discográfico ‘Survive The Summer’. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y los fans lo están reproduciendo a más no poder.

Este disco de Iggy Azalea es el cuarto de su carrera y cuenta con 6 canciones. ‘Survive The Summer’, Tokyo Snow Trip’, ‘Kream’ con Tyga, ‘Hey Iggy’, ‘Kawasaki’ y ‘OMG’ con Wiz Khalifa.

De esta manera, Iggy Azalea corta una racha de cuatro años sin publicar un material discográfico. El último álbum que la rapera había publicado fue ‘The New Classic’ (2014), disco que contiene canciones como ‘Fancy’, ‘Work’ y ‘Black Widow’. 

“He estado esperando tanto tiempo por esto. Gracias Iggy”, “El álbum está increíble. No puedo dejar de escucharlo”, “Estoy amando mucho este álbum. Está demasiado genial”, son algunos de los comentarios de los fans de Iggy Azalea en las redes sociales.

Hasta el momento, ‘Kream’ es la canción más escuchada del nuevo álbum de Iggy Azalea. La rapera publicó el videoclip oficial hace casi un mes y ya suma más de 60 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘Likes’ en YouTube. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

>BEBE REXHA MUESTRA SU APOYO A ESTA CANCIÓN DE IGGY AZALEA

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo