Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

¿Ya escuchaste el último tema de Iggy Azalea?

2017-12-28 00:00:00
compartir
Video
¿Ya escuchaste lo nuevo de Iggy Azalea? (Imagen: Instagram)

A pesar de que sea el último mes del año, muchos músicos y bandas han publicado varias canciones. Ya vimos los casos de Major Lazer y Camila Cabello. Ahora, la cantante Iggy Azalea también se unió a estos artistas, y publicó el tema ‘Boom Boom’ junto al DJ ruso Zedd. No te la pierdas.

Este nuevo sencillo de la australiana es parte del soundtrack de la película Pitch Perfect 3. La rapera y el DJ y productor se unieron para este tema, que hace referencia al clásico ‘Lose Control’ de Missy Elliot y Ciara. Sin embargo, el ritmo que le pone el ruso a esta nueva canción es lo que más les ha gustado a los fanáticos. 

Cabe resaltar de que, hasta el momento, la película ya ha recaudado más de 20 millones de dólares, y lo que más llama la atención de este filme es, sin duda alguna, la voz de Iggy Azalea junto a la producción de Zedd. Por algo la canción tiene miles de reproducciones en YouTube, aunque no lo haya publicado la página oficial de Azalea. 

INCREÍBLE FIGURA

No solo es una de las mejores raperas del mundo, sino que Iggy Azalea ha cautivo a millones gracias a su espectacular físico. La rubia australiana es una de las mujeres más producidas de la industria musical. Si no nos crees, solo basta ver sus clips y fotos en su cuenta de Instagram. ¡Una diosa!

La intérprete de ‘Fancy’ es considerada como una de las reinas del big booty en el mundo de la farándula de los artistas. Y, ¡si que lo tiene bien merecido! Iggy Azalea tiene una espectacular figura que ha dejado boquiabiertos a miles de hombres. Todos quieren verla en sus conciertos o presentaciones para comprobar si de verdad luce como en sus fotos. 

->IGGY AZALEA CAUTIVA A SUS FANS CON ESPECTACULAR FIGURA

Iggy Azalea es consciente de su bella figura, y por eso comparte a menudo fotos y videos en sus redes sociales, especialmente en su Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores. También le gusta mostrarse en algunos medios de comunicación estadounidenses, por ello se deja fotografiar por los paparazzi en cualquier ocasión. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo