Iggy Azalea cautiva a sus fans con espectacular figura

Iggy Azalea cautiva a sus fans con espectacular figura

No solo es una de las mejores raperas del mundo, sino que Iggy Azalea ha cautivo a millones gracias a su espectacular físico. La rubia australiana es una de las mujeres más producidas de la industria musical. Si no nos crees, solo basta ver sus clips y fotos en su cuenta de Instagram. ¡Una diosa!

La intérprete de ‘Fancy’ es considerada como una de las reinas del big booty en el mundo de la farándula de los artistas. Y, ¡si que lo tiene bien merecido! Iggy Azalea tiene una espectacular figura que ha dejado boquiabiertos a miles de hombres. Todos quieren verla en sus conciertos o presentaciones para comprobar si de verdad luce como en sus fotos. 

Iggy Azalea es consciente de su bella figura, y por eso comparte a menudo fotos y videos en sus redes sociales, especialmente en su Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores. También le gusta mostrarse en algunos medios de comunicación estadounidenses, por ello se deja fotografiar por los paparazzi en cualquier ocasión. 

Según el portal de Televisa Espectáculos, Iggy Azalea es una de las celebridades que tiene una de las figuras más curvilíneas del mundo. A parte de tener una gran voz, tiene una hermosa figura. ¿Qué más pueden pedir sus fanáticos? 

Hay que recordar que Iggy Azalea tiene un disco y varias colaboraciones con artistas como Britney Spears, Ariana Grande y Rita Ora. También ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera. La australiana es una artista completa. 

NADA QUE VER CON SU EX

Ardió en las redes sociales. ¿Te gustaría que un medio de comunicación afirme que hayas salido y que tienes algo con tu exnovio que te fue infiel? Lo más común sería molestarse. Justamente eso hizo la cantante australiana Iggy Azalea contra el diario británico The Daily Mail luego de que afirmara esto. 

Todo inició con una publicación del diario en sus redes sociales. La australiana se percató de ello y rápidamente se pronunció. Sus palabras sorprendieron a muchos.

“Lo desafortunado de Los Angeles es que no hay muchos lugares para comer. Puedes estar en medio de una de las cenas profesionales más importantes de tu vida y de pronto tu ex y sus amigos llegan al mismo lugar”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm