En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Iggy Azalea está obsesionada con Crash Bandicoot

Iggy Azalea está obsesionada con Crash Bandicoot

Es imposible olvidar aquellos años cuando uno jugaba Crash Bandicoot. Encendías tu consola, agarrabas tu mando y te ponías a jugar el videojuego de aventura. Parece que este juego también fue parte de la infancia de Iggy Azalea, quien se mostró últimamente obsesionada con Crash en sus redes sociales. ¿Cómo así?

La rapera australiana descubrió una aplicación de Crash Bandicoot y se quedó hipnotizada. Volver a ver al personaje animado le ha gustado tanto, que comenzó a llenar su cuenta de Twitter de Crash.  “ALERTA ROJA. Acabo de descubrir que Crash Bandicoot es una aplicación en el iPhone ahora. ¡Qué!”, escribió Iggy Azalea.

Solo unos minutos después, la intérprete de ‘Savior’ publicó una foto de ella echada en su cama o sofá junto a unos emojis del personaje animado. Después de esa publicación, Iggy Azalea hizo una pregunta a todos sus fans en sus redes sociales.

“¿Debería estar la aplicación de Crash en mis oficiales, profesionales y muy maduros comunicados?”, preguntó la rapera. El 81% de sus seguidores marcó que “Sí”. “Siento que Crash también estará en el videoclip de Savior”, comentó uno de sus seguidores.

¿Qué opinas de esta repentina obsesión de Iggy Azalea? ¿También te has obsesionado con algún juego? No te olvides de comentar. Te leeremos.  

¡LO QUE SE VIENE!

¡Atención fanáticos de Iggy Azalea! Buenas noticias: la rapera australiana publicó las primeras imágenes del video musical de ‘Savior’ y aseguró que saldrá muy pronto. A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Fancy’ hizo el anuncio que emocionó a sus millones de seguidores. ¿Ya viste las fotos?

De manera sorpresiva, Iggy Azalea se pronunció en sus redes sociales con dos imágenes muy curiosas, donde nos muestra un poco del próximo videoclip. En la primera foto, podemos ver a la cantante con una vestimenta negra, el cabello lacio y largo, y una especie de corona de luz. 

En la segunda foto, se aprecia que está en una iglesia junto a un sujeto extraño vestido todo de negro y varias mujeres tapadas con túnicas blancas. “El videoclip llegará en cualquier momento. Estén alertas”, escribió Iggy Azalea en sus publicaciones. Hace poco la cantante confesó que su video musical sería “tenebroso”. Solo basta ver las fotos para darnos cuenta de ello. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación