Iggy Azalea estará en el show de James Corden la próxima semana

Iggy Azalea estará en el show de James Corden la próxima semana

¡Atención seguidores de Iggy Azalea! Se viene una presentación de la rapera australiana, y más pronto de lo que creen. Iggy Azalea tendrá una actuación musical en el programa estadounidense The Late Late Show de James Corden, el próximo martes 20 de marzo.

Según CBS, Iggy Azalea será la invitada especial para esa noche y, lo más probable es que interprete su reciente éxito ‘Savior’. Ni bien se confirmó la noticia, la rapera compartió el anunció en sus redes sociales.

Como era de esperarse, sus fans se emocionaron y le desearon lo mejor para su próxima presentación. “Es momento de cantar Savior al mundo. Tú puedes”, “Finalmente, la primera presentación de Savior en la televisión”, “Eres la mejor, Iggy. Lo harás muy bien”, comentaron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que el videoclip oficial de ‘Savior’ fue estrenado el 28 de febrero y ya tiene más de 5 millones 900 mil ‘me gusta’ y 181 mil ‘me gusta’. Este video musical, Iggy Azalea aparece en una iglesia, donde se muestra como un ángel y-a la vez- como un demonio. No te lo puedes perder.

Cuéntanos si te gustó el reciente tema de Iggy Azalea. No te olvides de comentar. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 


 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.