Iggy Azalea estrena sus temas 'Kream' y 'Tokio Snow Trip'

Iggy Azalea estrena sus temas 'Kream' y 'Tokio Snow Trip'

La espera ha terminado. Iggy Azalea publicó anoche sus dos nuevos sencillos, ‘Kream’ y ‘Tokio Snow Trip’, que pertenecen a su nuevo EP ‘Surviving The Summer’. Aunque se rumoreaba que el disco saldría el viernes 6 de julio, parece que finalmente será el 3 de agosto. 

Tanto ‘Kream’ como ‘Tokio Snow Trip’ son dos temas centrados en el hip hop, alejados de la faceta pop que había mostrado Iggy Azalea en su primer álbum de estudio, ‘The New Classic’ (2014). 

Recordemos que la rapera australiana cambió de división en Universal Music: dejó el sello Def Jam, que se especializa en rap, y ahora está en Island Records, que se dedica al pop y rock. 

Iggy Azalea compartió su felicidad a través de una transmisión en vivo en Instagram. “No me interesa si las canciones ocupan el puesto número 1000. Siento la misma felicidad que cuando Fancy llegó al primer lugar en Billboard. Me costó mucho volver a este lugar”, señaló muy emocionada.

Los clips oficiales de ambas canciones serán publicados en las próximas horas. Los fans están súper contentos y ya cuentan los días para el lanzamiento oficial del disco. A continuación, te dejaremos los dos nuevos temas de Iggy Azalea. No te los pierdas. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación