Iggy Azalea estrenó videoclip de su tema 'Savior'

Iggy Azalea estrenó videoclip de su tema 'Savior'

No hay nada mejor que un sencillo estrenado un fin de semana, y es mucho mejor si es de tu artista favorito. Por eso, ¡atención fanáticos de Iggy Azalea! La rapera australiana acaba de lanzar su tema ‘Savior’ junto al artista Quavo y, está genial. La canción está siendo reproducida en las principales plataformas digitales del mundo.

La canción tiene un ritmo lento. Iggy Azalea nos canta sobre la búsqueda de un amor que no le permita morir, que la salve. En el videoclip podemos observar a la cantante utilizando diversas vestimentas; con todas se ve muy bella y sensual. 

El videoclip oficial en YouTube ya tiene más de 184 mil reproducciones en menos de un día. Pero, eso no es todo… ¡también es puesto 15 en iTunes USA! Iggy ha vuelto con fuerza, y sus millones de fans lo tienen bien claro. 

Durante su carrera, Iggy Azalea ha colaborado con grandes artistas de la industria musical. Entre ellos tenemos a Britney Spears, Rita Ora, Ariana Grande y otros más. Sus anteriores temas le han permitido estar nominada a varios premios Grammy. ¿Este sencillo también lo hará? Su ejército de fans confía en que así será. 

Cabe resaltar que la rapera tiene un álbum de estudio, y actualmente se encuentra trabajando en el segundo. ¿Incluirá este tema? Solo nos queda esperar su pronunciamiento. 

¡UN BAILE QUE REMECIÓ REDES!

Lo volvió a hacer: Iggy Azalea volvió a lucir su impresionante figura en su cuenta de Instagram y encendió las redes sociales. Esta vez la rapera, considerada como una de las mejores del mundo, publicó dos cortos videos donde aparece bailando sensualmente. Ambos se han hecho virales en cuestión de horas. 

Iggy Azalea ha demostrado en muchísimas ocasiones que no solo tiene una gran voz, sino también una figura envidiable. Eso lo tienen claro sus millones de fanáticos, que disfrutan sus sexys fotografías. El primer video que publicó se le puede ver de espaldas, bailando y sacudiendo su rubio cabello. 

Pero, el segundo video fue el que se hizo mucho más viral, tanto que actualmente tiene más de 7 millones 200 mil reproducciones en apenas dos días. En este video podemos observar a Iggy Azalea caminando hacia la cámara con un traje transparente. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm