Iggy Azalea anuncia la fecha de estreno de su nuevo sencillo 'Sally Walker'

Iggy Azalea anuncia la fecha de estreno de su nuevo sencillo 'Sally Walker'

Desde hace unos meses Iggy Azalea está preparando su tan esperado segundo álbum, que se titula ‘In My Defense’ y será publicado este año. A través de sus redes sociales, la rapera australiana anunció la fecha de estreno del primer sencillo de su nuevo disco. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La canción se llama ‘Sally Walker’ y será publicada el próximo 15 de marzo. Iggy Azalea también publicó la portada de este nuevo tema. En la imagen podemos ver a la cantante delante de un fondo color naranja. Iggy tiene los ojos maquillados de azul y un labial rojo. 

Debajo de ella están las palabras “Una celebración de la vida” y en la descripción del post la rapera escribió: “Descansen en paz”. Rápidamente, los millones de la cantante de rap se hicieron la siguiente pregunta: ¿Quién se está muriendo y quién es Sally Walker? 

En diciembre de 2018 Iggy Azalea publicó un video donde podemos escuchar gran parte de la canción ‘Sally Walker’. De todas maneras, su debut oficial será dentro de 14 días. Estamos a dos semanas de poder presenciar el inicio de una nueva era de Iggy. 

El año pasado Iggy Azalea publicó su EP ‘Surviving The Summer’, que cuenta con seis canciones. La más exitosa de ellas fue ‘Kream’, cuyo video musical cuenta actualmente con más de 140 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm