Iggy Azalea hace una confesión sobre sus nuevas canciones

Iggy Azalea hace una confesión sobre sus nuevas canciones

“Debería entregar mi álbum a mi sello discográfico a finales de abril. Eso es todo lo que puedo decir por ahora”, comentó Iggy Azalea en marzo durante una entrevista. ‘Surviving The Summer’ está por ser publicado y los fans esperan que sea lo más pronto posible. Ahora, la rapera australiana acaba de hacer una confesión sobre sus nuevas canciones.

Sus millones de seguidores están un poco impacientes y le hacen constantes preguntas a través de sus redes sociales. Pues, Iggy Azalea decidió responderles a algunos y pidió un poco de paciencia porque se están haciendo algunos últimos ajustes al disco. Además, confesó que ha realizado colaboraciones con artistas. 

“¿Has hecho colaboraciones?”, preguntó un fan. La intérprete de ‘Fancy’ respondió: “Sí, con DJs”. Esta respuesta de Iggy Azalea se hizo viral en las redes sociales y sus seguidores ya comenzaron a especular con quiénes podría ser. ¿Te imaginas una colaboración de Iggy con Diplo, David Guetta, Calvin Harris o Martin Garrix? ¡Sería alucinante! 

También existe un rumor de que Iggy Azalea habría colaborado con Selena Gómez en un nuevo tema. A pesar de que no hay nada confirmado, los fans esperan que se haga realidad. No tenemos ninguna duda de que juntas harían un tremendo éxito.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm