Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Iggy Azalea piensa que Nick Jonas es hombre muy hot

2018-02-13 19:43:15
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea piensa que Nick Jonas es hombre muy hot

Si hay algo que los fans de Iggy Azalea adoran de la rapera es su personalidad. La intérprete de ‘Fancy’ dice lo que quiere, cuando quiere y en donde quiere. En esta ocasión, la rapera australiana estuvo interactuando con sus fanáticos a través de Twitter, y confesó que el cantante Nick Jonas le parece un hombre muy hot. Iggy sabe.

¿Cómo así lo dijo? Primero, la cantante hizo una publicación que llamó la atención de sus seguidores. “Me gustó una foto de un tipo hot y la gente está enojada por ello. Jaja, empezaré a darle like a todas las fotos de chicos hot ahora mismo”, escribió Iggy Azalea.

-> IGGY AZALEA APARECIÓ EN COMERCIAL DE MONSTER PRODUCTS EN EL SUPER BOWL

Entonces, uno de sus fanáticos le puso una foto del exmiembro de los Jonas Brothers sin polo y le preguntó: ¿Nick Jonas es lo suficientemente hot?

La rapera de 27 años, dueña de una espectacular figura, le respondió de manera inmediata. “Solo le estoy dando likes a hombres hot al azar, personas que nunca me los toparé. Yo conozco a Nick. Nick, tú eres técnicamente un hombre hot, pero no puedo darle like a tu foto porque se vería raro”, publicó.

Cabe resaltar que Iggy Azalea tiene un cuerpo de infarto, y suele subir fotos demasiado hot a su cuenta oficial de Instagram. La cantante posee una asombrosa figura y cada vez que publica una foto deja a sus fans con la boca abierta.

Sus fans le pidieron una colaboración con Nick Jonas. ¿Se animará a consultárselo? Ojalá que sí. No tenemos dudas de que juntos harían un gran sencillo.

 

Comentarios