Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea promete hacer vestimentas para algunos estudiantes de secundaria

2018-07-09 18:46:38
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea promete hacer vestimentas para algunos estudiantes de secundaria

Iggy Azalea siempre piensa en los demás, especialmente en las personas que necesitan apoyo. Ahora, la rapera australiana hizo un inesperado anuncio en las redes sociales, y no se trata de una nueva canción. Iggy prometió que ayudará a algunos estudiantes de secundaria a conseguir vestimentas para su regreso a la escuela. 

La intérprete de ‘Fancy’ ha sido fanática y socia de Fashion Nova desde hace mucho tiempo. En esta ocasión, Iggy Azalea anunció que trabajará con la marca para ayudar a los jóvenes estudiantes a conseguir ropa nueva antes de que suene la primera campana del nuevo año escolar estadounidense. 

“Voy a empezar a organizarme ahora. Vamos a hacer que esto suceda. Tengo una reunión pronto con ellos”, tuiteó. Luego realizó otro post: “Cuando yo era adolescente, tuve que comprar en tiendas de segunda mano y coser lentejuelas para que la ropa se vea mejor. Quiero que todos se sientan bomba en su primer día en la escuela”. 

Un fan le preguntó si también beneficiaría a las escuelas de Florida, a lo que Iggy Azalea respondió: “Bueno, yo vivo en California y tengo que empezar en algún lugar, así que es solo un punto de partida por ahora”. 

->IGGY AZALEA ESTRENA SUS TEMAS 'KREAM' Y 'TOKIO SNOW TRIP'

Iggy Azalea recibió todo el apoyo de sus millones de seguidores, quienes resaltaron su gran gesto con las personas que lo necesitan. ¡Qué grande eres, Iggy! 

 

Comentarios