En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Iggy Azalea realiza un increíble twerking con un balde de pollo de KFC

Iggy Azalea realiza un increíble twerking con un balde de pollo de KFC

Iggy Azalea nunca deja de sorprender a sus seguidores. Cuando estos pensaban que lo habían visto todo, la rapera australiana siempre sale con alguna nuevo. En esta ocasión, con un nuevo twerking, que ha sido totalmente diferente a todos los que ha hecho.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, Iggy Azalea compartió un video donde podemos verla haciendo un sorprendente twerking con un balde de pollo de KFC encima de su trasero. ¡Qué locura! 

La cantante está vestida con un conjunto súper sexy y una cola de caballo elegante. Después de realizar el baile, Iggy Azalea camina hacia la cámara y muestra una sonrisa antes de despedirse con un beso.

“Amo mi vida”, escribió la intérprete de ‘Fancy’ en la descripción del video. La publicación de Iggy Azalea se ha vuelvo viral en las redes sociales. Actualmente suma más de 3 millones de reproducciones y más de 490 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, su legión de fans quedó en estado de shock con tremendo twerking. “No hay duda de que eres la reina del twerking”, “Adoro tu video y especialmente tus botas. Son increíbles”, “¡No eres de este mundo! ¡Qué increíble forma de bailar!”, comentaron algunos fanáticos.
¿Qué te pareció el twerking de Iggy Azalea? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA?

Iggy Azalea es una rapera australiana. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.