Iggy Azalea recientes fotos encendieron las redes sociales

Iggy Azalea recientes fotos encendieron las redes sociales

No solo tiene un talento impresionante para el rap, Iggy Azalea también posee una figura espectacular. La cantante australiana es considerada como una de las artistas más producidas del mundo, y cada vez que sube una foto candente a su cuenta de Instagram, ¡remece las redes sociales!

La intérprete de ‘Fancy’ publicó dos fotos y dos cortos videos vestida con un bikini, e hizo delirar a sus millones de seguidores. “Día de vacaciones. Escuchando Savior”, escribió en una publicación. Luego subió otra foto y escribió: “No hay nada de malo con un lápiz labial Lil y una peluca en la piscina. Mi piscina, mis reglas”. 

Como puedes observar, Iggy Azalea luce maravillosa y su ejército de fans la llenó de elogios en las redes sociales. “Amo tu música y tu belleza”, “Reina, eres la mujer más bella del mundo”, “Estás espectacular. Ya muero por ver el videoclip de Savior”, escribieron sus fanáticos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cabe resaltar que el reciente sencillo de Iggy Azalea junto a Quavo, ‘Savior’, ya tiene más de 5 millones de reproducciones en YouTube. La cantante australiana confesó hace unos días que su videoclip oficial ya estaba listo; sin embargo, todavía no lo ha publicado. Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que lo haga lo antes posible. ¡Ya queremos verlo! 

Cuéntanos qué te parecieron estas fotos de la rapera. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.