Iggy Azalea remece las redes sociales con esta foto

Iggy Azalea remece las redes sociales con esta foto

“En el mar la vida es más sabrosa”, ¿quién no ha dicho esta frase cuando está relajado en la playa? Todos en algún momento nos hemos sentado frente al mar, a relajarnos. Esta vez fue el turno de la cantante Iggy Azalea, pero lo que más llamó la atención fue la foto que publicó en sus redes sociales. 

Iggy Azalea dejó a millones de seguidores con la boca abierta. En la fotografía que la cantante divulgó en su cuenta oficial de Instagram (que cuenta con más de 10 millones de seguidores) se puede observar a la rapera australiana acostada sobre una toalla y luciendo un pequeño bikini de color azul.

Sus fanáticos, especialmente los hombres, se han vuelto locos con esta imagen. Rápidamente, comenzaron a lloverle los piropos en todos los idiomas del mundo. “Tus caderas no mienten. ¿cómo tienes ese cuerpazo?”, comentó uno de sus fieles fans. Otro escribió: “Eres como una pieza de arte”. 

La publicación de la rubia de 27 años ya tiene más de 400 mil ‘me gusta’. Pero seguro esta cantidad aumentará en las próximas horas debido a que los medios de comunicación internacionales están rebotando esta fotografía. ¡Nadie se la quiere perder!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm