Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea remece las redes sociales con esta foto

2017-12-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea remece las redes sociales con esta foto

“En el mar la vida es más sabrosa”, ¿quién no ha dicho esta frase cuando está relajado en la playa? Todos en algún momento nos hemos sentado frente al mar, a relajarnos. Esta vez fue el turno de la cantante Iggy Azalea, pero lo que más llamó la atención fue la foto que publicó en sus redes sociales. 

Iggy Azalea dejó a millones de seguidores con la boca abierta. En la fotografía que la cantante divulgó en su cuenta oficial de Instagram (que cuenta con más de 10 millones de seguidores) se puede observar a la rapera australiana acostada sobre una toalla y luciendo un pequeño bikini de color azul.

Sus fanáticos, especialmente los hombres, se han vuelto locos con esta imagen. Rápidamente, comenzaron a lloverle los piropos en todos los idiomas del mundo. “Tus caderas no mienten. ¿cómo tienes ese cuerpazo?”, comentó uno de sus fieles fans. Otro escribió: “Eres como una pieza de arte”. 

La publicación de la rubia de 27 años ya tiene más de 400 mil ‘me gusta’. Pero seguro esta cantidad aumentará en las próximas horas debido a que los medios de comunicación internacionales están rebotando esta fotografía. ¡Nadie se la quiere perder!

 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo