En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea revela la imagen de su nuevo tema 'KREAM'

Iggy Azalea revela la imagen de su nuevo tema 'KREAM'

Iggy Azalea ya está lista para su regreso. La intérprete de ‘Fancy’ acaba de publicar en las redes sociales la imagen para su nueva canción, ‘KREAM’, que pertenece a su próximo EP ‘Surviving The Summer’.  En la instantánea, podemos ver a la rapera flotando el agua, con muchos billetes a su alrededor. 

“6 de julio”, escribió la australiana en la descripción. A principios de este mes, Iggy Azalea anunció mediante Twitter que su largamente postergado álbum ‘Surviving The Summer’ estará disponible el 6 de julio. Ahora lo vuelve a confirmar. ¡Genial!

Además de la foto, Iggy Azalea publicó un corto video donde nos enseña un fragmento de su nueva canción ‘KREAM’. En este clip, podemos escuchar algunas palabras de la rapera, en lo que parece ser la introducción. Y también podemos ver a Iggy nadando cerca de los billetes.   

Iggy Azalea está ansiosa por regresar a la música. Recordemos que su último álbum, ‘The New Classic’, se publicó en el 2014. En una entrevista con Billboard, en marzo de este año, Iggy habló sobre los errores cometidos en su carrera y su regreso. 

“Antes era como: ‘Estamos en la cima de la montaña y tenemos que permanecer en la cima’. Creo que me deslice un poco de la montaña, pero pienso volver a la cima”, señaló. ¡Cada vez falta menos para el estreno de su nuevo disco! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.