Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea se muestra orgullosa de Demi Lovato por revelar su verdad en ‘Sober’

2018-06-22 17:53:20
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea se muestra orgullosa de Demi Lovato por revelar su verdad en ‘Sober’

Demi Lovato publicó recientemente su nuevo tema ‘Sober’, en el que habla sobre los problemas que tuvo con el alcoholismo. En este sencillo, la artista incluso confiesa una recaída y pide disculpas a sus padres. Como era de esperarse, Demi recibió un gran apoyo por parte de sus millones de seguidores.

Y no solo sus fans la apoyaron, sino también la rapera Iggy Azalea, una de sus grandes amigas. A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Fancy’ compartió dos mensajes donde felicitó a Demi Lovato por su valor. Además, aseguró que se siente muy orgullosa de ella.

“Despierto escuchando ‘Sober’ de Demi Lovato. Estoy orgullosa de ti por tener las agallas de revelar tu verdad al mundo otra vez. NO ES FÁCIL. Esto aquí para ti, amiga (tú lo sabes). Ruego que vuelvas a elegir la recuperación. Todos los que te amamos queremos verte feliz y saludable”, tuiteó Iggy Azalea.

->DEMI LOVATO REVELA TODO SOBRE SU ALCOHOLISMO EN SU NUEVO TEMA 'SOBER'

Luego de unos minutos, Iggy recordó cuando Demi Lovato cumplió seis años de sobriedad a mediados de marzo. “Estuve allí el día en que te cantamos feliz cumpleaños por 6 años de sobriedad. Hice muchas cosas para estar allí y no tenías ni idea de que iba a aparecer. Estoy preparada para seguir haciéndolo, para lidiar con esto porque te quiero”, publicó.




 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo