Iggy Azalea posa semidesnuda y deja boquiabiertos a sus fans

Iggy Azalea posa semidesnuda y deja boquiabiertos a sus fans

Además de cantante y compositora, esta belleza también es modelo. Iggy Azalea es dueña de una figura espectacular y lo reluce a cada momento en sus redes sociales. Ahora, la rapera australiana publicó algunas fotos donde aparece semidesnuda y todos sus fans enloquecieron.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Savior’ difundió estas imágenes que se han viralizado en cuestión de minutos. En estas fotos podemos ver a Iggy Azalea sin brasier, solo con una malla transparente en su cuerpo que, prácticamente, no tapa nada.

Iggy Azalea posteó esta foto como una manifestación en contra de la censura de los pezones femeninos en esta red social. “Retrato de la mujer del siglo XXI que vive en el mundo de post pezón”, escribió en la descripción. El post obtuvo más de 480 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

“Simplemente impresionante. Nunca dejas de sorprendernos”, “Increíble, perfecta, única, hermosa”, “Oh Dios mío, tú eres la mujer más perfecta del mundo”, comentaron sus fieles seguidores en las redes sociales. Todos perdieron la cabeza, y con motivos, pues la foto artísticamente tomada refleja toda la belleza de la australiana.

 

Hasta el momento, Iggy Azalea ha publicado un álbum de estudio, dos mixtapes y dos álbumes de reproducción extendida. Se espera que este año publique su nuevo material discográfico, ‘Surviving the summer’.

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Iggy Azalea. No te olvides de comentar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación