En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Iggy Azalea y su reflexión sobre el rechazo

Iggy Azalea y su reflexión sobre el rechazo

Cuando un cantante alcanza la fama, debe estar consciente de que es imposible que su música sea del agrado de todos. Tarde o temprano, los detractores siempre aparecerán. Ahora, Iggy Azalea, rapera australiana de 27 años con bastante experiencia en la industria musical, compartió una reflexión sobre el rechazo que tienes que leer sí o sí.

La intérprete de ‘Fancy’ agarró su celular y publicó en Twitter: “El rechazo es una emoción tan graciosa. Te engañará para que te sientas triste porque no te marchaste con algo que nunca quisiste”. Esto generó bastantes comentarios de sus fanáticos, incluso de otros artistas. 

“De parte de un actor. Esta es nuestra vida, todos los días nos enfrentamos al rechazo. Sin embargo, es una curva de aprendizaje y he descubierto que siempre parece conducir de alguna manera a algo mejor. ¡Así que tienes razón!”, comentó. 

Iggy Azalea le respondió: “¡Es verdad! El éxito es lidiar con el rechazo. En realidad, me refería más a las personas en las relaciones, el amor. Pero es aplicable para la vida en general”. 

Una vez más, Iggy Azalea nos enseña algo de su día a día. Recordemos que la rapera ya terminó su disco y confesó hace unas semanas que lo entregará a su sello discográfico 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.