Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Iggy Azalea y su reflexión sobre el rechazo

2018-04-12 17:43:14
compartir
Foto 1 DE 1
Iggy Azalea y su reflexión sobre el rechazo

Cuando un cantante alcanza la fama, debe estar consciente de que es imposible que su música sea del agrado de todos. Tarde o temprano, los detractores siempre aparecerán. Ahora, Iggy Azalea, rapera australiana de 27 años con bastante experiencia en la industria musical, compartió una reflexión sobre el rechazo que tienes que leer sí o sí.

La intérprete de ‘Fancy’ agarró su celular y publicó en Twitter: “El rechazo es una emoción tan graciosa. Te engañará para que te sientas triste porque no te marchaste con algo que nunca quisiste”. Esto generó bastantes comentarios de sus fanáticos, incluso de otros artistas. 

“De parte de un actor. Esta es nuestra vida, todos los días nos enfrentamos al rechazo. Sin embargo, es una curva de aprendizaje y he descubierto que siempre parece conducir de alguna manera a algo mejor. ¡Así que tienes razón!”, comentó. 

Iggy Azalea le respondió: “¡Es verdad! El éxito es lidiar con el rechazo. En realidad, me refería más a las personas en las relaciones, el amor. Pero es aplicable para la vida en general”. 

->IGGY AZALEA REVELÓ QUE ESTUVO EN REHABILITACIÓN

Una vez más, Iggy Azalea nos enseña algo de su día a día. Recordemos que la rapera ya terminó su disco y confesó hace unas semanas que lo entregará a su sello discográfico 

 

Comentarios