Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Los videos con más reproducciones en YouTube de Iggy Azalea

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Los videos con más reproducciones en YouTube de Iggy Azalea

¿De dónde proviene el nombre artístico de esta chica? De acuerdo a lo que esta talentosa rubia contó en una entrevista, Iggy era el nombre de su perrita, su mascota de infancia; y Azalea, es el nombre de la calle principal del barrio donde creció. De esta forma surge su nombre artístico, Iggy Azalea, con el que todos la conocen hoy.

Iggy Azalea ha recibido mútiples galardones como el American Music Awards, Teen Choice Awards, Premios Grammy, MTV Video Music Awards, entre otros. 

Nadie creería que esta joven, hoy reconocida como una de las australianas más influyentes, durante su infancia fue víctima de bullying, situación que la obligó a abandonar la escuela con 14 años de edad, para dedicarse a trabajar con su madre y ganar dinero.

Iggy Azalea fue descubierta en Estados Unidos por el rapero T.I cuando apenas tenía 16 años y, desde entonces, comenzó a desarrollar sus primeros trabajos musicales que la han llevado hoy a la fama.

En YouTube sus videoclips tienen millones de vistas. Iggy Azalea cuenta con trabajos en solitario y otros en colaboración con destacados artistas, que la sitúan como la favorita del portal de videos más usado.

->IGGY AZALEA CAUTIVA A SUS FANS CON ESPECTACULAR FIGURA

‘Work’ su sencillo debut, tiene 286 millones de reproducciones. Fue lanzado en marzo de 2013 para su primer álbum de estudio ‘The New Classic’. En este tema, encontró la oportunidad de contar su historia y cómo logró hacerse un lugar en el mundo de la música.

‘Team’ cuenta con 108 millones de visualizaciones y fue el primer single del segundo álbum de Iggy Azalea, titulado ‘Digital Distortion’. Este tema fue presentado por primera vez en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, pero también lo interpretó en The Ellen Degeneres Show.

‘Bounce’ se suma a la lista con 97 millones de vistas. El video fue filmado en Mumbai y en él se puede ver a Iggy vestida con un sari tradicional, realizando una danza de la India en una celebración de Holi. Este material audiovisual fue nominado para un premio MTVU Woodie.

‘Trouble’ ft Jennifer Hudson se adjudica hasta ahora 94 millones de visualizaciones. Fue lanzado en febrero de 2015. Tuvo una recepción positiva de la crítica.

‘Mo Bounce’ se acredita 50 millones de views. Es el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio. El video musical fue grabado en Hong Kong.
 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo