Drake lidera el Hot 100 con 'In My Feelings' por cuarta semana consecutiva

Drake lidera el Hot 100 con 'In My Feelings' por cuarta semana consecutiva

¡Atención fanáticos de Drake! El tema ‘In My Feelings’ acaba de pasar una nueva semana en la cima del Hot 100. Esta es su cuarta semana de manera consecutiva. El tema continúa siendo impulsado por el reto que se ha viralizado en todo el mundo.

La canción de Drake domina esta nueva semana con 95.4 millones de streams en Estados Unidos. Esta cifra es la sexta más alta en toda la historia. La más alta la estableció ‘In My Feelings’ hace dos semanas. ¿Cómo? ¡Con 116.2 millones! 

El plus de esta nueva semana es el estreno del videoclip de ‘In My Feelings’, que fue publicado el pasado 2 de agosto. En apenas cinco días, este clip ya tiene más de 45 millones de reproducciones y más de 2 millones de ‘likes’. ¡Es un hit!

Gracias a esta nueva semana, Drake le sacó ventaja a Rihanna como el artista con más semanas en el primer lugar del Hot 100 en esta década. El rapero canadiense suma 43 semanas en total, mientras que ‘Riri’ suma 41. En el tercer lugar, está Bruno Mars con 32 semanas. 

Cabe destacar que en el top 10 del Hot 100 también está el tema ‘Nice For What’ de Drake. Esta canción estuvo ocho semanas en la cima del chart. ‘Nice For What’ e ‘In My Feelings’ pertenecen al disco ‘Scorpion’ de Drake. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘In My Feelings’. 

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación