En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cómo guardar una foto de Instagram sin hacer captura de pantalla?

¿Cómo guardar una foto de Instagram sin hacer captura de pantalla?

Guardar una imagen en Instagram sin tener que hacer una captura de pantalla se ha convertido en toda una travesía para algunos usuarios de la popular red social. Por ello, el portal Gizmodo propone algunas alternativas para obtener la foto.

PARA ORDENADORES

En Instagram se debe abrir la imagen que se quiere descargar y luego hacer clic a la hora de la publicación para abrir el código fuente de la página. Allí abrimos el buscador con la combinación de teclas ‘Ctrl + F’ para Windows o ‘Cmd + F’ para Mac y buscamos la cadena de caracteres ‘og:image’. Este es el enlace de la foto, que hay que copiar y pegar en el navegador, donde podrá descargar la foto a máxima resolución.

PARA ORDENADOR Y MÓVIL

Copia el enlace público de la foto desde el ícono de los tres puntitos (copiar URL) y pegarlo en una página web especial, como por ejemplo dinsta.com

GUARDAR FOTOS DE LOS MENSAJES RECIBIDOS

Si la imagen que desea guardar está entre los mensajes recibidos en Instagram Direct, solo hay que mantener pulsada la imagen con el dedo y escoger la opción de ‘guardar’.

Solo te queda probar y ver cuál es más sencillo de hacer.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.