Jason Momoa publica fotos en taparrabos y muestra de más a sus seguidores

Jason Momoa publica fotos en taparrabos y muestra de más a sus seguidores

Jason Momoa, protagonista de las películas de ‘Aquaman’, suele utilizar sus redes sociales para crear conciencia en diversos temas y también para presumir su físico. Pero esta vez se ha ido más allá de lo que los fans esperaban. El actor de 43 años compartió fotos de su reciente rutina de pesca, sin embargo, un detalle llamó la atención de todos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Domingo divertido. Momentos increíbles con da ohana (familia)", señaló Jason Momoa en su cuenta de Instagram. "Gran mahalo (agradecimiento) al capitán Hopper y a J por ayudarnos a pescar aku", agregó el destacado actor. Publicó fotos donde podemos ver el pez que atrapó, pero el detalle que causó asombro fue que estuvo solo con un taparrabos. 

El actor de ‘Aquaman’ sorprendió con su vestimenta para la ocasión. A bordo de un barco, acompañado por sus amistades, Jason Momoa dejó los shorts playeros y utilizó un taparrabos, dejando al descubierto gran parte de su cuerpo. La imagen del artista con esa prenda se volvió viral y llevó una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans.  

"¡Big Mahalo para ese taparrabo aleteando en el viento!", "Jason, ¿qué está pasando aquí en esa tanga tanga tanga?”, “Jason va a volver a poner de moda los taparrabos”, señalaron algunos fans en el post, que ya tiene más de 945 mil ‘me gusta’. No hay duda de que Jason Momoa sabe cómo sorprender a sus seguidores. 

Aprovechó el post para crear conciencia 

Jason Momoa también hizo un llamado a la toma de conciencia ambiental. El actor lamentó la cantidad de desechos plásticos que hay en el océano, por lo que pidió a sus seguidores que dejen de usar botellas de plástico y reciclen. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación