En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jay Z y Beyoncé realizan una candente sesión de fotos

Jay Z y Beyoncé realizan una candente sesión de fotos

Jay Z y Beyoncé comenzaron la semana pasada su gira conjunta ‘On The Run II’. Ambos están haciendo delirar a sus fans con sus increíbles actuaciones. Ahora, la pareja de esposos volvió a cautivar a sus seguidores, pero esta vez sin subirse a un escenario. 

‘Queen B’ y su esposo protagonizaron una candente sesión de fotos en la que ambos posaron semidesnudos. Las imágenes sorprendieron a sus millones de fans y se viralizaron de manera inmediata. En una de las fotos, podemos a observar a Jay Z sin camisa y a Beyoncé solo con una tanga. Ambos están echados en una cama.

En otra foto, se puede apreciar a la intérprete de ‘Single Ladies’ de espaldas, colocándose una blusa. La cantante se muestra desnuda de la cadera hacia abajo. La sesión de fotos nos demuestra que Jay Z y Beyoncé están más unidos que nunca, a pesar de los problemas que han tenido a lo largo de su relación. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Cabe resaltar que la gira internacional de Beyoncé y Jay Z inició el 6 de junio y continuará hasta el 17 de julio en el Europa. Luego, ambos recorrerán varias ciudades de Estados Unidos. Cleveland, Chicago, Orlando, Miami, Houston y Seattle son algunas de las ciudades donde se presentarán entre el 25 de julio y 4 de octubre. 

Cuéntanos qué te parecieron estas fotos de Beyoncé y Jay Z. 
 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.