Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Padre de Jeffrey Dahmer demandaría a Netflix por la serie sobre su hijo

2022-10-24 14:43:56
compartir
Foto 1 DE 1
Padre de Jeffrey Dahmer demandaría a Netflix por la serie sobre su hijo

Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer’ se estrenó en setiembre en Netflix y, en poco tiempo, se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma. Esta serie narra la historia de un asesino en serie que fue responsable de la tortura y muerte de 17 personas. La producción ha recibido todo tipo de comentarios y ahora se pronunció el padre del ‘Carnicero de Milwaukee’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La serie de Netflix ha sido bien recibida por los usuarios, principalmente por la actuación del actor Evan Peters y por recurrir a fuentes oficiales para seguir los pasos del asesino. Sin embargo, otro grupo de personas ha criticado la serie por lucrar con el dolor de las víctimas reales. 

‘DAHMER’: ¿POR QUÉ EVAN PETERS ASEGURÓ QUE ES SU PAPEL MÁS DIFÍCIL?

La denuncia del padre de Dahmer 

A estas críticas se suma Lionel Dahmer, padre del asesino, quien es interpretado en la serie por Richard Jenkins. El hombre de 86 años, quien vive en una residencia alejada en Ohio (Estados Unidos), decidió pronunciarse públicamente luego de estar mucho tiempo callado. Con motivo del éxito de la serie, Lionel se quejó de no haber sido contactado por Netflix

‘DAHMER’: EVAN PETERS PIDIÓ NO ROMANTIZAR AL PERSONAJE POR ESTA RAZÓN

El representante legal de Lionel Dahmer adelantó que están preparando una demanda. “Lionel y su equipo legal están recopilando información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción, ya que no hubo ningún tipo de preocupación por el bienestar de Lionel”, comentó la defensa. Asimismo, agregó que el anciano está “muy nervioso”, pues se siente expuesto tras la difusión de la producción. 

EVAN PETERS TUVO MIEDO DE INTERPRETAR AL ASESINO 

La preocupación sobre la popularidad de ‘Dahmer’ también la tenía Evan Peters desde antes de estrenar la serie. El actor estadounidense deseaba que no se romantizara la figura del asesino y caníbal. “Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo él (Dahmer)”, señaló.  

“Sumergirme en eso y tratar de comprometerme al personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtica y sabía que me llevaría a lugares muy oscuros”, agregó el actor de 35 años.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo