Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Jenna Ortega ganó 10 millones de seguidores en 10 días gracias a Merlina

2022-12-16 15:26:55
compartir
Foto 1 DE 1
Jenna Ortega ganó 10 millones de seguidores en 10 días gracias a Merlina

La genial actuación de Jenna Ortega en 'Wednesday' la ha convertido en una estrella en Instagram. La actriz que interpreta a Merlina en esta serie de Netflix obtuvo 10 millones de followers nuevos en tan solo 10 días.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con apenas 20 años, Jenna Ortega es parte de una de las series más populares de Netflix. 'Wednesday', dirigida por el célebre Tim Burton, está inspirada en el personaje Wednesday Addams de The Addams Family. Esta producción tiene el récord de mayor cantidad de horas vistas en una semana para cualquier serie de TV en inglés de Netflix (341,23 millones de horas). En esta serie, Jenna Ortega brilla bajo el papel de Merlina.

> ESTO ES LO QUE NO LE GUSTA A JENNA ORTEGA DE LA SERIE 'MERLINA'

Precisamente, gracias a su maravillosa actuación, la joven actriz se ha hecho muy famosa en las redes sociales. Según el portal de entretenimiento ‘Pop crave’, en solo los diez primeros días posteriores al estreno de 'Wednesday', Jenna Ortega logró 10 millones de seguidores nuevos en Instagram. Así es, ¡10 millones!  

Antes del estreno de ‘Wednesday’, Jenna Ortega tenía 9,4 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que no estaba para nada mal. Pero que, una vez subida la serie a Netflix, subió de forma acelerada hasta alcanzar los 19,4 millones el último 3 de diciembre. Y este crecimiento no ha parado. 

En la actualidad, la actriz estadounidense ya cuenta con más de 28,9 millones de fans en Instagram, convirtiéndose así en una nueva celebridad de las redes sociales. Por otro lado, muchos seguidores de ‘Wednesday’ han intentado copiar los looks que usa Merlina durante los capítulos de la serie.

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?
Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo