El radical cambio de look de Jenna Ortega para su próxima película

El radical cambio de look de Jenna Ortega para su próxima película

Jenna Ortega sigue dando la hora y es que la actriz de ‘Merlina’ logró conquistar al público con su rol como chica gótica con superpoderes dentro de la familia Addams. Pero este no es el único trabajo en donde sale la joven de raíces latinas. Hoy te contamos cuál es el cambio de look que tuvo que hacerse para su nueva película.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de una película que sigue un poco la línea de ‘Merlina’. Es del género terror y pertenece a la compañía Paramount pictures. Su nombre es ‘Scream 6’ y la fecha de estreno se daría el 09 de marzo de este año.

La historia de este film se llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York y aquí Jenna Ortega participa con el rol de Tara Carpenter. Aquí trabaja al lado de otros reconocidos actores como Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere y Courtney Cox, Kirby Reed, Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda.

Pero, ¿de qué va la nueva película en la que Jenna Ortega participará? De acuerdo con la sinopsis compartida en internet, se sabe que ‘Scream 6’ trata de: “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo".

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JENNA ORTEGA?

La actriz de origen latino, Jenna Ortega, nació el 27 de septiembre del 2002. En la actualidad tiene apenas 20 años y más de 30 millones de seguidores en Instagram.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación